Andrés: «Mi experiencia en Irlanda ha sido increíble»

Compartir:

Andrés ha terminado su Servicio Voluntario Europeo en Galway y ha compartido con nosotros sus impresiones sobre su experiencia en Irlanda.

El voluntariado en Irlanda de Andrés

Mi experiencia como voluntario internacional en Galway Simon Community ha sido simplemente increíble. Gente amable y siempre dispuesta a ayudar, trabajo exigente que me enfrentó a situaciones nuevas en las que aprendí enormemente. La experiencia en general fue inmejorable, y me ayudó a evolucionar como persona.

Irlanda es país precioso, los irlandeses, muy amables, abiertos y simpáticos, y el programa de voluntariado me apoyó y acompañó durante todo el proceso. Tanto la organización que me acogió, Galway Simon Community, como la de envío, la Asociación Building Bridges, me ayudaron y se mostraron abiertos y dispuestos a resolver mis dudas en todo momento.

Si inicié este proceso es porque ya lo pensaba, pero tras mi año fuera, lo confirmo: esta fue la mejor forma de irme a otro país a mejorar mi inglés y conocer una cultura nueva. Una experiencia que repetiría sin dudar y recomendaría a todo el mundo.

 

Tú también puedes realizar un voluntariado con gastos pagados gracias al programa Erasmus+. En esta sección puedes consultar los proyectos actuales.

Compartir:
  • curro camaño
    17 noviembre, 2018 at 9:07 pm

    Hola qué tal Antonio me interesa mucho lo que ha publicado. me podrias dejar algún contacto tuyo para comunicarme contigo y resolver algunas dudas? Muchas gracias

  • curro camaño
    17 noviembre, 2018 at 9:09 pm

    Hola qué tal andres me interesa mucho lo que ha publicado. me podrias dejar algún contacto tuyo para comunicarme contigo y resolver algunas dudas? Muchas gracias

  • admin
    18 noviembre, 2018 at 12:08 pm

    gracias!

Add a comment
×