Ana María en su voluntariado en Arad Rumanía

Compartir:
Hola,
aquí os escribe Ana María García, que desarrollo un voluntariado en Arad Rumanía en el Proyecto «European Community Support Service Working». Llevo ya algo más de mes y medio en Arad y todo me va estupendo. Me gusta que trabajamos con diferentes colectivos y así aprendemos más. También trabajar con ellos nos permite aprender más rápido el rumano porque no todos, especialmente los niños más pequeños, saben inglés o cualquier otro idioma.
Además, hacemos alguna actividad complementaria como, por ejemplo, ayudar a descargar y colocar todos los regalos que han traído con ocasión de la Navidad para repartirlo a los niños con menos oportunidades.
Con la asociación de aquí de Arad tengo buena relación y cualquier duda o cuestión que tengamos podemos acudir a la mentora o coordinador sin problema.
Entre todas las personas que participamos en el proyecto de voluntariado en Arad Rumanía estamos escribiendo un blog, aquí os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo:
https://ecssevs.blogspot.com/?fbclid=IwAR3EiXXNYwSAjzV6lHFSCPVryCdDVwjXp4BvvghRvzBu4lxAA3gJxNl9EX4 . También vamos a montar un vídeo, cuando lo tengamos finalizado os lo mandaré también.
Saludos y buen fin de semana!!!!

Otras experiencias de voluntariado en Arad Rumanía

Si quieres una experiencia similar mira nuestro Voluntariado Europeo, voluntariado gratis
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×