50 becas en España para realizar estudios de grado durante el curso académico 2018/2019, destinadas a estudiantes latinoamericanos.

Compartir:

La Universidad de Salamanca, con el patrocinio del Banco Santander, convoca 50 becas en España para realizar estudios de grado durante el curso académico 2018/2019, destinadas a estudiantes latinoamericanos.

Entre otros, las becas pueden solicitarse para el Grado en Información y Documentación, cuya guía académica puede consultarse debajo.

YouTube video

Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria, deberán presentar solicitud dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales, a través de la página web de la Universidad de Salamanca antes de las 14.00 horas (hora española) del día 27 de junio de 2018.

Puede consultarse toda la información sobre la convocatoria debajo.

 Las personas interesadas en participar en la presente convocatoria, deberán presentar solicitud dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales, a través de la página web de la Universidad de Salamanca hasta las 14.00 h. (hora española) del día 15 de abril de 2019.

 Puede consultarse toda la información sobre la convocatoria en http://rel-int.usal.es/es/module-variations/estudiantes-extranjeros/becas-internacionales-de-la-usal

 Para cualquier consulta sobre la convocatoria deben ponerse en contacto con  bintmaster@usal.es. Cualquier consulta sobre el Máster en Sistemas de Información Digital debe dirigirse a mastersid@usal.es.

Para más becas Erasmus, consulta nuestro apartado «Becas«

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×