Quién quiera pasar algunas días afuera de Madrid, puede coger el autobús para ir a Chinchon. Tienes que coger el autobús verde numero 337 que tarda 50 minutos directamente de Plaza del Conde de Casal y cuesta 3,35 €. Cuando lleges la primiera cosa que tienes que hacer es respirar el aire que es mucho más puro y limpio comparado con Madrid.

Las actividades bonitas que puedes hacer en Chinchón son por ejemplo visitar el castillo que es muy antiguo. De este punto tienes una vista fenomenal sobre el pueblo y también puedes ver las montañas.

Después puedes ir tranquilamente al centro. Es importante que lleves zapatos cómodos porque los caminos son muy viejo sy además tienen altibajos. Vas a llegar a la Plaza Mayor, una plaza muy romántica doyde hay casas muy bonitas. Puedes tomar un café en la terraza y disfrutar el ambiente que es maravilloso.

El pueblo tiene algunas iglesias que valen la pena visitar también. En una de ellas hay una pintura de Goya. Hay muchas restaurantes que ofrecen comida rica en cuales puedes teminar el día.

Los autobuses para volver a Madrid viene cada media hora.

Una bonita experiencia fuera de Madrid.

 

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×