Trabajar en Tiffany EEUU-UK-CANADÁ

Compartir:

Tiffany & Co, la muy conocida empresa norteamericana especialista en joyas, selecciona personal para nuevas incoporaciones en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Las ofertas de trabajo están dirigidas a todos en general ya que en muchos casos no es necesaria experiencia previa en el sector. Se requieren unos estudios minimos (educación secundaria, licenciatura) y conocimiento del idioma inglés. La empresa ofrece contratos tanto indeterminados como temporales, para incoporaciones en los sectores ventas, contabilidad, marketing, atención al cliente, e-commerc, diseño, etc.

Entre los perfiles más demandado destacamos: Encargados de ventas, coordinadores, asistentes, analistas, manager, directores de tienda, técnicos de RRHH, informaticos, ingenieros.

Las principales sedes de trabajo son Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas y Beverly Hills, mientras en Europa hay ofertas en Londres, y en Canadá Toronto y Vancouver.

Ya que la empresa tiene unos estandares de calidad muy elevados, está previsto un periodo previo de formación antes de la incorporación.
TE INTERESA?

Actualmente la mejor forma de hacer llegar tu candidatura es a través de la página web oficial de Tiffany en la sección “trabaja con nosotros”, de donde sacamos la información sobre las vacantes actualmente disponibles. Debes insertar tu CV en la base de datos para contestas a los anuncios de ofertas de empleo, y al mismo tiempo este CV será visible para los reclutadores en caso de selecciones futuras.

Etiquetas:
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×