Se buscan trabajador@s juveniles para Bélgica

Compartir:

JINT (http://www.jint.be/Aboutus/EN.aspx ) está buscando profesionales con experiencia en el campo de la investigación juvenil: sobre el marco político, jurídico y operativo del trabajo juvenil a nivel municipal en un contexto europeo y nacional de Estados miembros.
Adjunto remitimos un documento y el link con  información adicional en la Web: http://www.jint.be/Callforexpertise

Asimismo, adjuntamos alguna información que hemos recibido:

Cronología del ejercicio de mapeo:

Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a: Judit.balogh@jint.be<mailto:Judit.balogh@jint.be>,       Plazo: 23 de diciembre 2016.
Procedimiento de selección: 2 investigadores serán seleccionados para el 10 de enero de 2017 con los que JINT firmará un contrato (SG recibirá todas las propuestas con una hoja de evaluación de la experiencia profesional y

–        15 de febrero: Las AN recibirán un cuestionario solicitando información de tipo cualitativo sobre el trabajo juvenil a nivel municipal en los respectivos países.
–     31 de marzo: fecha límite para que las AN llenen el cuestionario.
–     15 de abril: un documento analítico de 30 páginas deberá ser escrito por los investigadores
–     30 de abril: 2-3 páginas de las fichas de países editadas sobre la base del cuestionario cumplimentado por las Agencias Nacionales
–     Los investigadores presentarán los resultados del mapeo durante nuestra primera conferencia.
–     Los investigadores estarán disponibles para consulta sobre los contenidos y temas para la preparación de la conferencia.

El ejercicio de cartografía proporcionará una visión general de la labor juvenil a nivel municipal en los países miembros, así como de los marcos y estructuras europeos que influyen en el trabajo local de los jóvenes de alguna manera.

[button color=»brown» link=»https://drive.google.com/open?id=0B3Vy9pbU9kqia1VjbV9BWTRVQUdRUVMzd1RiRVkzRDREeFZJ» size=»bigger» target=»_blank»]More information[/button]

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×