Julia en guardería de Polonia como voluntaria europea

Compartir:

¡Hola! por aqui me va todo muy bien en mi proyecto de voluntariado europeo en guarderías de Polonia. Llevo una semana en Lodz, y por ahora no me puedo quejar, conociendo a mucha gente y el evs me trata muy bien.

En el cole estoy contenta, pero hay algo con lo que no estoy nada de acuerdo. En este colegio comen todos los dias niños y adultos, y todos los días se tiran grandes cantidades de comida, la organizacion de la misma no es la correcta ya que cada día se despedicia un monton de trabajo y dinero. Tras ver esta situación he decidido hacer mi proyecto relacionado con este tema, de modo que me gustaría alimentar a los vagabundos con la comida del colegio, si esto no fuera posible entonces me gustaría que la administración de la comida se realizara de otro modo.

Estoy yendo al colegio de 9 a 15. Los lunes tengo clases de polaco de 17 a 18,30. Los jueves no vamos al cole y nos reunimos los voluntarios en la oficina para hablar del proyecto y asi. Tambien voy al gimnasio, y estoy aprendiendo que el sol es vital para vivir jajajja ¡¡¡ lo malo es que no veo la luz aqui!!!! Estoy conociendo mucha gente y aprendiendo un poco de polaco.

Escrito por Julia Moreno, voluntaria en Kobiety (Polonia)

La foto soy yo con los niños haciendo pan tumaca

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×