Concurso de vídeos «Europa a tu alcance»

¿Europa está a tu alcance?. ¿Quieres explorar Europa?. Los programas europeos de movilidad dan la posibilidad de disfrutar nuevos países, nuevas culturas y gente nueva.

Si estás estudiando, trabajando o estás desarrollando un voluntariado en otro país, al final, aprendes más sobre ti mismo. Participa en este concurso de vídeos enviando un vídeo de hasta 30 segundos de lo que has aprendido a lo largo de tus viajes, o lo que te gustaría experimentar cuando tengas la oportunidad de viajar. Puedes ganar una experiencia práctica en una organización europea y explorar Europa. ¿A qué esperas?
Desde el 24 de noviembre 2015 hasta el 31 diciembre de 2015 la Asociación Building Bridges elegirá los dos mejores vídeos (de los 2 vídeos más votados por Facebook). El premio para los dos ganadores es un periodo de experiencia práctica en una organización europea con los gastos de transporte, manutención y alojamiento cubiertos durante su estancia.
Puedes elegir para conectar tu cuenta de Instagram y añadir tu vídeo etiquetado con #europaatualcance o subir el vídeo directamente desde tu ordenador aquí.
Elija el mejor vídeo que tengas, puedes participar en el concurso con un solo vídeo.
concurso de videos sobre europa
Con el apoyo de:
comision europea en españa
Los vídeos ganadores han sido:

YouTube video

YouTube video

Las fotos de las sesiones informativas sobre Europa organizadas en la provincia de Madrid:

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×