Todo va bien con Belén, se están llevando bien con las actividades y las está desarrollando sin problemas y haciendo sugerencias para mejorar sus planes de actividades.
Desde octubre interviene en parejas en Escuelas de la región, desarrollando actividades no formales relacionadas con diferentes temas con los jóvenes. También están teniendo 3 horas por semana de apoyo lingüístico en portugués y el desarrollo ya es visible y se nota que habla cada vez mejor el portugués.

A principios de octubre acudió a la formación a la llegada en Braga y se reunieron con otros voluntarios en Portugal y ya han acogido a unos pocos aquí en Águeda.

La semana pasada participó en un Curso de Capacitación de otro proyecto de la asociación de acogida, «Abuelo, Cuéntame más», en el que desarrollaron competencias relacionadas con la educación no formal, el trabajo juvenil y el diálogo intergeneracional. Además, en este contexto, se reunieron con jóvenes trabajadores del Reino Unido, Lituania e Italia, lo que también fue una experiencia enriquecedora.
En estos momentos está trabajando en su intervención en las escuelas y en la preparación de las actividades para la conmemoración del Día del Voluntariado, el 5 de diciembre.

YouTube video

Debajo puedes ver algunas fotos de los voluntarios en Águeda, en la comunidad, con otros voluntarios y en una de las escuelas.

volunteershostingothervolunteers
volunteershostingothervolunteers
volunteerspateira
volunteerspateira

YouTube video

Belén Chalá, voluntaria europea en Portugal

Compartir:
  • ramon cano
    3 julio, 2017 at 4:43 am

    hola todavia hay vacantes

  • Yes Europa
    3 julio, 2017 at 4:39 pm

    Hola, para este SVE no, pero por favor escribenos a asociacionbbARROBAgmail.com y te enviamos plazas. suerte!

Add a comment
×