Asociación Building Bridges recibe un Premio Ciudadanos

Compartir:

La Asociación Building Bridges, responsable del portal de movilidad internacional YesEuropa, premiada por su compromiso con los más jóvenes

La asociación Premios Ciudadanos ha seleccionado a la Asociación Building Bridges en su edición de 2015 con el fin de reconocer su labor de acercar las oportunidades europeas a los jóvenes de toda España.

Concretamente, la Asociación Building Bridges, por su labor en el campo educativo a través del portal YesEuropa y su compromiso en la información juvenil y movilidad internacional de los jóvenes de toda Europa, especialmente aquellos en situación de riesgo de exclusión social.

La Asociación Building Bridges ha sido seleccionada por un jurado compuesto por destacados intelectuales y un gran número de representantes de colectivos ciudadanos por su compromiso con la educación y el desarrollo. Los jueces han tenido en cuenta los valores sociales, educativos, culturales, trayectorias personales en valores, el compromiso con las personas en riesgo de vulnerabilidad y proyectos europeos desarrollados por la asociación para premiar a esta entidad.

La Asociación Building Bridges recibió el galardón en reconocimiento a su trayectoria y compromiso en el campo de los proyectos europeos, facilitando la movilidad internacional y la concesión de  becas a participantes españoles, a fin de avanzar en una auténtica igualdad de oportunidades, especialmente en estos tiempos de crisis.

LaAsociación Building Bridges , constituida en 2008, trabaja, por un lado, en cooperación educativa en proyectos europeos y por otro, en el fomento de la cultura. La Asociación toma su nombre de un elemento arquitectónico: un puente que une culturas y gentes de toda Europa.

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×