Antonio en el voluntariado de corta duración en Bulgaria

Compartir:

Hola a todos.
Antes de comenzar a relatar mi experiencia en el Voluntariado Europeo de Bulgaria quiero agradecer a la asociación «Building Bridges» por confiar en mí para llevar a cabo este proyecto.
Mi experiencia en Bulgaria esta siendo increíble, a pesar de ser el país más pobre de la U.E, la asociación de acogida a hecho posible que nos podamos alojar en un hotel con buenos servicios   durante este mes. Durante estas semanas he podido «aprender» Búlgaro, visitar ciudades de Bulgaria, colaborar en la logística para el Festival, dar a conocer nuestras comidas típicas al resto de voluntarios de otros países. Y desde mi punto de vista lo más importante relacionarme con gente de otro país que vive en condiciones «desfavorables» por el nivel socios económico del país. Son experiencias que te enriquecen positivamente.

Por otro lado, la asociación de acogida esta siendo ejemplar para cubrir nuestras necesidades; intentan crear un ambiente favorable para el grupo de voluntarios y siempre preguntan como nos sentimos y si hay algo que se pueda mejorar.

En conclusión, este voluntariado esta siendo una experiencia sublime para mí.  Y estoy muy contento de poder contribuir para el festival de Bulgaria y hacer sentir a la gente un poco mejor este día con nuestro trabajo.
Un saludo, y espero hacer otro Servicio Voluntariado Europeo pronto con vosotros. Hasta pronto.

Antonio Javier Gallardo Perez, voluntario europeo en Sliven (Bulgaria) 

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×