10 razones para visitar el colorido Poznań

Compartir:

Mi ciudad natal- Poznań, en los últimos tiempos cada vez más a menudo es visitada por turistas extranjeros. Estoy muy contenta por este hecho, por lo que he decidido crear una pequeña guía con los lugares más importantes e interesantes de ver en esta colorida ciudad.

1. La antigua plaza del mercado

Poznan es considerada una de las ciudades más bellas de Polonia por muchas razones. Y esto se debe en parte a la impresionante plaza del Mercado Viejo y sus filas increíblemente colorido de las casas. La Plaza del Mercado Viejo se remonta al siglo XIII, cuando se hicieron la mayoría de los edificios de madera. Pero muy pronto, construcciones de ladrillo comenzaron a aparecer, y aunque la plaza sufrió varias transformaciones, después de la Segunda Guerra Mundial que fue restaurado a su antigua gloria. Hoy en día, la antigua plaza del mercado es la parte más animada de la ciudad y punto de encuentro para la gran población estudiantil. Hay terrazas lindas a su alrededor, con el antiguo Ayuntamiento majestuosamente elevado por encima de la plaza. Si bien no es un edificio administrativo más, que alberga un museo y una hermosa colección de pinturas.

Pero ninguna visita a Poznan está completa sin tomar parte en el precioso espectáculo y peculiar butting cabra. Se lleva a cabo todos los días a las 12 horas en la torre del Ayuntamiento, y los niños y adultos por igual se reúnen aquí para verlo. Las cabras son el símbolo de Poznan y las cabras mecánicas originales se encuentran en el interior del museo se ha mencionado anteriormente.

koziolki rogalemarcinskie

2. El Museo del Croissant

Otra interesante extremadamente deliciosa atracción, en Poznan es el Museo del Croissant. Está situado en la antigua plaza del mercado, justo en frente del antiguo Ayuntamiento, y aparte de hornear lecciones y St Martin Croissant degustaciones, tienen los mejores asientos en la ciudad para el show butting cabra.
Ahora, el St Martin Croissant es algo que sólo se encuentra en la región de Poznan y confía en mí, tienes que probarlo!

http://rogalowemuzeum.pl/en/

3. Basílica Menor de San Estanislao (Fara)

A la vuelta de la esquina, mientras gira para salir de la plaza,se encuentra la Basílica Menor de San Estanislao. Se podría pensar que ya es bello por fuera, todos vestidos de rojo y blanco, pero espera hasta que vea su interior fascinante! La basílica se remonta al siglo XVII, y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura barroca en Polonia

4. Brovaria restaurante

Ya que estás en la antigua plaza del mercado, tal vez te apetece tener una cerveza o tomar un bocado o dos. Hay muchos buenos restaurantes y pubs por toda la plaza, y tienen una hermosa terraza, decorada con flores y lindos detalles. Pero si quieres algo especial, te recomiendo que vayas a Brovaria. Ellos tienen derecho mini-fábrica de cerveza en el sitio y puedes tener una de las copas más frescos de oro líquido servido con su comida. O puedes disfrutar de uno de los cócteles que se cerveza. Y su cerveza de miel (mi favorita!)

5. Centro comercial Stary Browar

Pasar de una fábrica de cerveza a otro …
Stary Browar solía ser la antigua cervecería de Poznan, que se remonta a la primera mitad del sigloXIX. Ahora es un galardonado centro comercial – en realidad fue votada entre las ‘Nuevas 7 Maravillas de Polonia’ – y aparte de una impresionante arquitectura, su misión inusual se destaca por el ’50 50 ‘que sigue a su nombre, de pie para el 50% negocio, 50% arte. El centro comercial también se celebra el Blow Up Hall 50 50 hotel, una maravilla neo-industrial donde la llave de la habitación se sustituyó por una iPhone5s!

6. El Castillo Imperial

Se trata de los castillos más jóvenes de Europa. Fue construido en 1910 por el emperador alemán Guillermo II en estilo neo-románico. Finalización tomó un corto de 5 años, pero después de la incorporación de la Gran Polonia en la Alemania nazi en 1939, las autoridades decidieron transformar el castillo en la residencia de Hitler. La mayoría de ellas fueron cambiados en el estilo del Tercer Reich. La capilla fue cambiado en el gabinete privado del Führer, con un balcón característica y una planta eléctrica con calefacción.
Ahora el castillo se utiliza como un centro cultural con galerías de arte, un teatro de marionetas, clubes de música y restaurantes.
La plaza en frente de ella se utiliza para el desfile del día de San Martin cada 11 de noviembre, mientras que el parque detrás del edificio es un lugar agradable para pasear por, con una magnífica fuente de León en un lado.

castillaPoznan lechpoznan

7. Estadio de Lech Poznań

Si te consideras como un partidario del fútbol, el juego de Lech Poznań es un evento que necesitas para participar en! Los fans de este equipo son considerados los mejores del país. Además, el estadio, que fue construido para el Campeonato de Europa en 2012 es impresionante. Si estás en la ciudad durante el juego, asegúrese de vestirte con camisa azul y blanco, y con todo Poznań, vaya a la calle Bługarska!

8. Lech fábrica de cerveza

La cervecería se encuentra en las afueras de la ciudad, pero lo que realmente es un lugar de peregrinación para cualquier aficionado a la cerveza. Se lleva de vuelta a la década de 1980, pero es una de las cervecerías más modernas de Europa. Cuenta con una impresionante planta de producción, y que difícilmente detectar cualquier gente alrededor.
Piense en 1,3 millones de botellas, latas, 1.000.000 y 2.000 barriles de cerveza diarias!
Lech es la marca de cerveza más popular en la zona y durante la visita de la cervecería aprenderás sobre el proceso de producción, fermentación y maceración, así como ver un video en el centro del visitante. El tour termina con una degustación de cerveza bien merecida. Hurra!

piwolech maltalago

9. Lago Malta

Poznan tiene unos pulmones verdes, pero en términos de entretenimiento, nada se compara a Malta Lake & Park. El gran lago artificial rodeado de bosques y parques, y la zona cuenta con un zoológico, una pista de hielo, una pista de esquí (abierta todo el ano), un campo de regatas, un parque acuático y un tren lindo que corre de un lado del parque al otro (casi).
Realmente es un gran lugar para descansar, relajarse, tomar un picnic y tomar el sol, así que si tienes ganas de alejarse de las multitudes, Lago Malta es, simplemente, el mejor lugar para hacerlo.

10. La Isla de Catedral

Poznan es una ciudad cargada de historia. Y una visita a la Isla de la Catedral básicamente nos llevó en un viaje al pasado. Ya en el siglo X, el asentamiento fortificado entre los brazos del río Warta se convirtió en la primera capital de Polonia. Por lo tanto, Poznan es a menudo considerado como el Kilómetro Cero de la nación polaca. La catedral en sí es la más antigua de Polonia, y durante los siglos, cambió repetidamente estilos arquitectónicos, ya que fue arrasada, reconstruida y remodelada. Para aquellos con un interés en una historia más detallada del lugar, el centro multimedia cerca de Porta Posnania cuenta la historia de la isla de una manera interactiva, y también alquilar audioguías que se pueden tomar alrededor de la isla.

http://bramapoznania.pl/

 

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×